Quiénes somos

Somos un grupo de personas que nos consideramos de centro y, sin embargo, hoy por hoy, nos sentimos huerfanos ante las mal llamadas políticas progresistas y/o conservadoras. Por este motivo, y teniendo en cuenta que casi todos venimos del mundo laboral/empresarial y no de la política, decidimos formar Foro Centro y Democracia.

Foro Centro y Democracia (CyD) nace como un partido que fomentará una gran coalición democrática que aglutine a todas las personas, partidos y asociaciones que tengan como objetivo cambiar las cosas desde el Centro. Por este motivo no vemos como enemigos a otras formaciones centristas, todo lo contrario, para nosotros son el mecanismo indispensable para romper, de una vez por todas, el mal llamado "voto útil".

Acto - Presentación de CyD en la Región de Murcia

El pasado fin de semana se realizó el acto presentación de Foro Centro y Democracia - CyD en la Región de Murcia. La localidad elegida fue Cobatillas y allí se dieron cita varias decenas de centristas para celebrar el bautismo de nuestra formación en la maravillosa tierra pimentonera. Además de compañeros, simpatizantes y ciudadanos en general, también asistieron varios medios de comunicación para tomar buena nota del pistoletazo de salida de CyD.

La presentación tuvo numerosas anécdotas y momentos simpáticos, sin embargo, y por encima de todo, lo más destacado fue el apoyo incondicional de los asistentes a Manuel López, Presidente Regional de CyD, y a todo el Comité Ejecutivo que él preside. También tomaron la palabra Susana Martínez, Presidenta de la Gestora en Cataluña y candidata a las próximas elecciones autonómicas, Francisco José López. Ex- Vicepresidente de Nuevo Centro y Juan Carlos Ceballos-Zúñiga, Presidente Nacional de CyD. El evento finalizó con una comida en la que todos los presentes pudieron degustar un variado menú.